Proceso de Afiliación
HOME > AFILIACIÓN >

CAVEDATOS es una institución que busca fortalecer y estimular el desarrollo de la industria de la tecnología en Venezuela, a través del intercambio de información, la participación y la interacción entre sus afiliados. Actualmente, esta organización agrupa y representa a un centenar de pequeñas y grandes empresas relacionadas con tecnologías de la información.

Entre los principales beneficios de pertenecer a CAVEDATOS, destaca la realización de ciclos de charlas y exposiciones que sirven como medio de actualización con temas de interés para el sector de las TIC. Igualmente, CAVEDATOS procura la participación de sus empresas filiales en eventos y ferias internacionales.

Ser un afiliado de CAVEDATOS ofrece también representatividad a nacional e internacionalmente. Dentro del país, por estar asociado a los organismos FEDECARAMARAS, CONINDUSTRIA, VEPROX y CAVECOM-e. Más allá de nuestras fronteras, CAVEDATOS es Miembro activo y representa a Venezuela en organismos tales como la Asociación Latinoamericana de Entidades de Tecnologías de Información (ALETI), y el WITSA (The World Information Technology and Services Alliance). Cabe destacar que, cuando organismos multinacionales como la ONU y la OEA requieren de la presencia u opiniones sobre la industria TIC en Venezuela, el vocero regular es CAVEDATOS.

El procedimiento para hacerse miembro de la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de Información es relativamente sencillo. Primero, solicitamos conocer algunos detalles llenando una forma especial. Luego se solicitan documentos formales (Acta Constitutiva, RIF, etc.), mientras se notifica a los afiliados sobre su solicitud, la cual normalmente es aprobada. Otros detalles son descritos al final de la planilla de inscripción.

Si desea conocer algún detalle adicional, no dude en comunicarse con nosotros a través de los teléfonos (0212) 285.6520 y 935 3285; o escribiéndonos a ocavedatos@gmail.com y cavedatosCA@aim.com


[ Descargar la Planilla de Afiliación ]

 
 
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información - RIF J-00210600-0
Av. Sucre de Los Dos Caminos, Centro Parque Boyacá, Torre Centro, Piso 19, Ofic. 192. Caracas
Teléfonos: (+58-212) 285-6520 / 283-5511
Caracas - Venezuela
Desarrollado por: