Comité de Afiliaciones
HOME > AFILIACIÓN >

Director actual: Global MFT, C.A.
Representante: José Manuel Andrade C.


Los Capítulos son agrupaciones internas constituidas por miembros de CAVEDATOS, que se desempeñan en un área específica del campo de las Tecnologías de la Información. Cada una de estas agrupaciones tiene como objetivo principal la promoción del acercamiento y la fraternidad de los miembros que le conforman, así como representar cada sector específico ante organismos públicos y privados.

El Comité de Afiliación tiene la responsabilidad de promover la afiliación de empresas del área de TI a la Cámara, además el desarrollar instrumentos y mecanismos que permitan canalizar los planteamientos e inquietudes de sus afiliados, así como estructurar planes de reconocimiento.

¿Cómo participar en el Comité de Afiliación de CAVEDATOS?

    Si Usted está interesado en incorporar a su empresa como miembro activo de este Capítulo, sólo debe escribirnos a través de cavedatosCA@aim.com y ocavedatos@gmail.com. De igual modo, si tiene alguna pregunta o propuesta, no dude en comunicarse con nosotros por esa vía o llamándonos a través de nuestros números (0212) 285 6520 y 935 3285.


[ Descargar la Planilla de Afiliación ]

 
 
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información - RIF J-00210600-0
Av. Sucre de Los Dos Caminos, Centro Parque Boyacá, Torre Centro, Piso 19, Ofic. 192. Caracas
Teléfonos: (+58-212) 285-6520 / 283-5511
Caracas - Venezuela
Desarrollado por: