Requisitos de Afiliación
HOME > AFILIACIÓN >

Una vez que haya completado la información solicitada en la Planilla de Afiliación, requerimos los siguientes requisitos:

  1. Copia del Registro Mercantil de la empresa.

  2. Copia del RIF de la empresa.

  3. Carta breve describiendo las actividades de la empresa.

  4. Carta breve acompañando los documentos antes señalados y formalizando su deseo de afiliarse a CAVEDATOS.
Estos documentos son imprescindibles para hacer efectiva su afiliación, al igual que la posterior aprobación por parte de la Junta Directiva.

Aprovechamos esta oportunidad para recordarle que CAVEDATOS es el representante oficial de la industria venezolana de tecnologías de información y comunicaciones, en organismos entre los cuales destacan WITSA (World Information Technology and Services Alliance), ALETI (Asociación Latinoamericana de Entidades de Tecnologías de Información), FEDECAMARAS, CONINDUSTRIA, ISOC, etc. Estas y otras asociaciones nacionales e internacionales, privadas y gubernamentales, trabajan en contacto permanente con nosotros y frecuentemente nos envían documentos, informaciones, etc., las cuales acostumbramos a copiar a los afiliados a la Cámara, después de conocer si el miembro desea conocer de estos asuntos, autorización que le solicitamos en esta oportunidad, anticipándonos a la esperada aprobación de su inscripción.

No dude en llamarnos o escribir si tiene cualquier duda sobre estas informaciones o cualquier aspecto relacionado con CAVEDATOS.


[ Descargar la Planilla de Afiliación ]

 
 
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información - RIF J-00210600-0
Av. Sucre de Los Dos Caminos, Centro Parque Boyacá, Torre Centro, Piso 19, Ofic. 192. Caracas
Teléfonos: (+58-212) 285-6520 / 283-5511
Caracas - Venezuela
Desarrollado por: