Del Comité Operativo y Vicepresidente Ejecutivo
HOME > ESTATUTOS >

    ARTÍCULO CUADRAGESIMO SEPTIMO:

    1. El Comité Operativo de la Asociación está conformado por el Presidente, Vicepresidente y Tesorero de la Junta Directiva y estará presidido por el primero de los nombrados.

    2. Este Comité es responsable de atender y velar por la sana y correcta administración de la Asociación y para ello tiene las facultades que se fijan en estos Estatutos y las que le otorgue la Junta Directiva o la Asamblea de la Asociación.

    3. La administración diaria de la Asociación será llevada a cabo por un Vicepresidente Ejecutivo.


    El nombramiento, remoción y compensación de este Vicepresidente Ejecutivo será informado por el Comité Operativo a la Junta Directiva, quien tiene la facultad de aprobarla, negarla o modificarla. El Comité Operativo definirá por escrito las atribuciones del Vicepresidente Ejecutivo y las someterá a consideración de la Junta Directiva, quien podrá aprobarlas o modificarlas según lo estime conveniente. El Vicepresidente Ejecutivo reporta directamente al Comité Operativo de la Asociación en cabeza del Presidente de éste; sin embargo, el Presidente podrá delegar en el Director Vicepresidente la función de supervisión del Vicepresidente Ejecutivo.


[ Descargue esta información en PDF ]

Para ver los Archivos PDF necesitas tener instalado en tu computador el programa Acrobat Reader. Si no lo tienes, aquí puede obtener una copia gratis.


 
 
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información - RIF J-00210600-0
Av. Sucre de Los Dos Caminos, Centro Parque Boyacá, Torre Centro, Piso 19, Ofic. 192. Caracas
Teléfonos: (+58-212) 285-6520 / 283-5511
Caracas - Venezuela
Desarrollado por: