Disposiciones Finales
HOME > ESTATUTOS >

    ARTÍCULO QUINCUAGESIMO OCTAVO:
    La duración de la Asociación es de noventa y nueve (99) años contados a partir de su constitución, sin embargo, su disolución podrá disponerse de acuerdo con lo establecido en el ARTÍCULO DÉCIMO TERCERO de estos Estatutos en una Asamblea convocada especialmente para ello. En caso de liquidación, los bienes que quedasen de la Asociación, una vez pagadas las deudas, serán destinados a cualquier otra Asociación que persiga fines similares, que sea escogida por la Asamblea liquidadora. Disuelta la Asociación, cualquiera que sea la causa de disolución, la Junta Directiva limitará sus actividades a extinguir las obligaciones pendientes, depositar en un Instituto Bancario las cantidades existentes en Caja, depositar con la seguridad del caso los bienes muebles o inmuebles y los libros, documentos y demás enseres que integran el archivo de la Asociación y convocar una Asamblea que nombrará una comisión encargada de ejecutar la liquidación. La Asamblea determinará el número de liquidadores debiendo ser designadas personas idóneas, quienes pueden ser o no miembros de la Asociación. El o los liquidadores proveerán lo conducente para que los bienes sean destinados según lo dispuesto por la Asamblea, a los fines indicados en estos Estatutos.

    ARTÍCULO QUINCUAGESIMO NOVENO:
    En todo lo no previsto en este instrumento, se aplicarán las normas del Código Civil, referentes a las sociedades civiles de esta naturaleza, en cuanto le sean aplicables. Los presentes estatutos fueron aprobados en Asamblea Ordinaria de Miembros de fecha 7 (siete) de mayo de 2009, y sustituyen a los aprobados en Asamblea Anual Ordinaria en fecha 26 de marzo de 1998, los que contienen cambios introducidos en la Asamblea Anual Ordinaria del 26 de abril de 2007 y los aprobados en Asamblea Extraordinaria de Miembros en fecha 24 de abril de 2008. Terminada la lectura de los Estatutos de la Asociación y aprobado su contenido por unanimidad de todos los presentes,

    SE RESUELVE, ADEMÁS:
    En esta oportunidad no se proponen cambios a los artículos primero al cuarto, sexto al séptimo, décimo, duodécimo al décimo tercero, décimo quinto, décimo séptimo al trigésimo tercero y, trigésimo quinto al cuadragésimo octavo. Por lo tanto, todos los Artículos especificados en este párrafo quedan sin cambios (iguales) a los vigentes a la fecha inmediata anterior a la primera Asamblea efectiva convocada en 2008.


[ Descargue esta información en PDF ]

Para ver los Archivos PDF necesitas tener instalado en tu computador el programa Acrobat Reader. Si no lo tienes, aquí puede obtener una copia gratis.


 
 
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información - RIF J-00210600-0
Av. Sucre de Los Dos Caminos, Centro Parque Boyacá, Torre Centro, Piso 19, Ofic. 192. Caracas
Teléfonos: (+58-212) 285-6520 / 283-5511
Caracas - Venezuela
Desarrollado por: