Mercadeo 2.0 y Redes Sociales en la Empresa
HOME > COMUNICADOS Y NOTICIAS >

Mercadeo 2.0 y Redes Sociales en la Empresa
Promoción, difusión y construcción 
de marcas en la era de Internet 

Válido para Certificación y/o Diplomado Formación Profesional Redes Sociales, Community Manager

Martes, 01 y Miércoles, 02 de abril de 2014 - 8:30 am a 5:30 pm

CAVEDATOS

  • 2.0 y su utilidad desde el punto de vista empresarial.
  • Conocer las alternativas y principios estratégicos para la participación en redes sociales.
  • Comprender los conceptos y canales para hacer publicidad en línea.

Recomendado para:

  • Directores, gerentes, supervisores y líderes con responsabilidades directas o indirectas en la toma de decisiones e implementación de campañas de promoción y comunicación.
  • Público en general interesado en conocer hacia donde evoluciona el mercadeo actual. 

Los Asistentes Aprenderán a:

  • Desarrollar competencias para aplicación inmediata en medios empresariales.
  • Entender el concepto del Web

Detalles adicionales aquí


Miembro del Clúster de Innovación, Tecnologías de Información y Comunicaciones (CiTIC) Miembro del Clúster de Innovación, Tecnologías de Información y Comunicaciones (CiTIC)
 
 
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información y Economía Digital
RIF J-00210600-0
Ofic. 192, Piso 19, Torre Centro, Parque Boyacá, Av. Sucre de Los Dos Caminos
Caracas 1071, Venezuela.
Teléfono: +58 (212) 2856520
Desarrollado por: