Alcatel One Touch designó nueva Country Manager en Venezuela
HOME > COMUNICADOS Y NOTICIAS >

La alta ejecutiva posee una reconocida trayectoria en el sector de las telecomunicaciones en el país, en especial en el sector de la telefonía móvil.

Caracas, Venezuela, Septiembre de 2012 – La empresa de dispositivos móviles Alcatel One Touch anunció la reciente designación de María Jesús Carvajal como Country Manager de Venezuela; reforzando de esta manera la estrategia comercial de la empresa en el país. La ejecutiva será responsable del posicionamiento de la marca y de continuar con el crecimiento sostenido que ésta ha experimentado durante los últimos años.

En Alcatel One Touch, María Jesús Carvajal apuesta por la calidad de los productos de la marca y los precios competitivos que ofrecen para enamorar al consumidor venezolano. "La combinación de productos de última generación, con diseños elegantes, coloridos y vanguardistas unidos a la facilidad y sencillez con que una persona puede manejarlos, es una combinación atractiva que nos hará consolidarnos en el mercado nacional", señaló Carvajal.

Detalles adicionales aquí

 
 
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información - RIF J-00210600-0
Av. Sucre de Los Dos Caminos, Centro Parque Boyacá, Torre Centro, Piso 19, Ofic. 192. Caracas
Teléfonos: (+58-212) 285-6520 / 283-5511
Caracas - Venezuela
Desarrollado por: