Mercadeo 2.0 y Redes Sociales en la Empresa. Promoción, difusión y construcción de marcas en la era de Internet
HOME > COMUNICADOS Y NOTICIAS >

Mercadeo 2.0 y Redes Sociales en la Empresa
Promoción, difusión y construcción de marcas en la era de Internet 

4ª Edición

Válido para el Programa de Formación Profesional Redes Sociales, Community Manager

Martes 11 y miércoles 12 de noviembre,  2014 - 8:30 am a 5:30 

CAVEDATOS

  • 2.0 y su utilidad desde el punto de vista empresarial.

  • Conocer las alternativas y principios estratégicos para la participación en redes sociales.

  • Comprender los conceptos y canales para hacer publicidad en línea.

Detalles adicionales aquí

 


Miembro del Clúster de Innovación, Tecnologías de Información y Comunicaciones (CiTIC) Miembro del Clúster de Innovación, Tecnologías de Información y Comunicaciones (CiTIC)
 
 
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información y Economía Digital
RIF J-00210600-0
Ofic. 192, Piso 19, Torre Centro, Parque Boyacá, Av. Sucre de Los Dos Caminos
Caracas 1071, Venezuela.
Teléfono: +58 (212) 2856520
Desarrollado por: