Gestión Profesional de Redes Sociales: Participación inteligente en la comunicación digital interactiva
HOME > COMUNICADOS Y NOTICIAS >

Mercadeo Digital y Community Management

Gestión profesional de redes sociales:
Participación inteligente en la comunicación digital interactiva

Válido para optar por el Programa de Formación en Mercadeo Digital y Community Management

Martes 28 y Miércoles 29 de Octubre, 2014. 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Objetivo General: 

Manejar conceptos, técnicas y herramientas para lograr la participación inteligente de empresas e instituciones en los principales medios de comunicación interactiva.

Intereses y Objetivos Específicos

  • Desarrollar competencias de uso inmediato para profesionalizar la participación en redes sociales. 

  • Manejar de manera inteligente y diferenciada distintos canales 2.0: Facebook, Twitter, Linked In, etc.

  • Comprender las responsabilidades y actividades asociadas a la gestión de cuentas empresariales.

  • Entender principios de organización básica del tiempo –diaria y semanal- del Community Manager.

  • Adquirir técnicas básicas de atracción de audiencias manejo de comunidades y gestión de crisis.

  • Conocer indicadores básicos de la gestión de comunidades 2.0, métodos de medición y reporte. 

Detalles adicionales aquí 

 
 
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información - RIF J-00210600-0
Av. Sucre de Los Dos Caminos, Centro Parque Boyacá, Torre Centro, Piso 19, Ofic. 192. Caracas
Teléfonos: (+58-212) 285-6520 / 283-5511
Caracas - Venezuela
Desarrollado por: