"
( -

Customer Relationship Management (CRM) Modelo de Gestión Rentable
HOME > COMUNICADOS Y NOTICIAS >

Customer Relationship Management (CRM)
Modelo de Gestión Rentable

 Miércoles 19 de Noviembre, 2014, de 8:30 am a 5:30 pm 

Modelo de gestión basada en la orientación al cliente u orientación al mercado.
El concepto más cercano es Marketing Relacional: actividad del marketing que tiene como fin generar relaciones rentables con los clientes partiendo del estudio de comportamiento de los compradores con base en el diseño de estrategias y acciones destinadas a facilitar la interacción con los mismos y brindarles una experiencia memorable.

Propósito - Las compañías se desarrollan en un nuevo entorno, un entorno definido por:

  • Clientes que no desean ser tratados de manera masiva.
  • La aparición de nuevos canales de comunicación, transacción y distribución.
  • El incremento en el número y la intensidad de los impactos de comunicación masiva que recibe el consumidor y la consecuente reducción en eficacia y eficiencia.
  • Los cambios culturales, tecnológicos y éticos.
  • La globalización de los mercados y su creciente segmentación, una competencia cada vez más feroz.
  • Presupuestos de comunicación cada vez más limitado.
  • Clientes que confían más en la palabra de otro cliente desconocido que en los anuncios de su propia marca.Haz que tus Clientes estén más Cerca de Ti

Detalles adicionales aquí

 
 
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información - RIF J-00210600-0
Av. Sucre de Los Dos Caminos, Centro Parque Boyacá, Torre Centro, Piso 19, Ofic. 192. Caracas
Teléfonos: (+58-212) 285-6520 / 283-5511
Caracas - Venezuela
Desarrollado por: