CAVEDATOS suma su apoyo a FELTi
HOME > COMUNICADOS Y NOTICIAS >

En el marco de las actividades relacionadas con los mercados externos, CAVEDATOS apoyará al Foro de Empresarios y Líderes en Ti con una serie de actividades entre las que se encuentran:

• Difusión del evento entre sus asociados.
• Publicación de las novedades del Foro en el sitio WEB de la Cámara
• Inclusión del Foro en el cronograma de eventos internacionales
• Así mismo, el Foro asignará un espacio de promoción para CAVEDATOS en el lugar físico dónde se desarrollará el evento, el Complejo de Investigaciones Tecnológicas Integradas.

"Nos enorgullece recibir el apoyo de CAVEDATOS. Por nuestra parte, todos los dispositivos de FELTi están abiertos para brindarle a los asociados de la Cámara, y a los clientes de sus socios,  la posibilidad de participar en FELTi como oradores, miembros de paneles, coordinadores de debates o bien presentándose a un premio", manifestó Daniel Aisemberg, miembro del Comité de Organización del evento.
 
Por su parte, Peter Cernik, Vicepresidente ejecutivo de la Cámara manifestó "CAVEDATOS ha revisado cuidadosamente las características de FELTi y las experiencias anteriores de este congreso, llegando a la conclusión que es una oportunidad muy especial para conocer el ambiente general de las TIC en la comunidad latinoamericana y del Caribe. Un evento bien organizado siempre servirá para mejorar y ampliar las redes de contactos, pero también le enriquecerá en conocimientos en el ámbito profesional y empresarial, al mismo tiempo que comparta con sus colegas sus experiencias y tantee las ideas que espera proponer en su país (...) FELTi lo acogerá y le dará la oportunidad de alejarse de la rutina diaria, para refrescar conocimientos y encontrar inspiración y nuevas motivaciones. Aproveche las facilidades que ofrece FELTi para los miembros de la industria que representa CAVEDATOS en Venezuela".

Encuentre más información sobre FELTi en felti.org.

 
 
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información - RIF J-00210600-0
Av. Sucre de Los Dos Caminos, Centro Parque Boyacá, Torre Centro, Piso 19, Ofic. 192. Caracas
Teléfonos: (+58-212) 285-6520 / 283-5511
Caracas - Venezuela
Desarrollado por: