Resultado de la Primera Convocatoria para Asamblea General Ordinaria 2015 de CAVEDATOS
HOME > COMUNICADOS Y NOTICIAS >

El día 16 de abril de 2015 la sede de la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información, CAVEDATOS, recibió la visita de empresas afiliadas que respondieron a los avisos y convocatorias emitidos desde la asociación para celebrar la Asamblea General Ordinaria 2015.

Cavesein, Corfin, Corporación Sybven, KPMG, Mercado Libre y TecnoComputacion 3000, constituye la lista completa de miembros solventes con poder de voto que asistieron en respuesta a la primera convocatoria a la Asamblea, junto con el Director Vitalicio Ricardo Homquist, el Sr. Oswaldo Ramones, y los Directores Egon Keltai y Jaime Villalta, miembros principales del Comité de Eleciones.

Pasada más de una hora después de las 8 a.m., siendo la proporción de miembros solventes largamente insuficiente para alcanzar el quórum estatutario, los presentes reconocieron la necesidad de cumplir con lo estipulado declarando fallida esta primera convocatoria, para realizar inmediatamente la segunda, con el fin de celebrar la Asamblea el día 30 de abril de 2015 a las 8 a.m.

En vista de esto, el Presidente de la Junta Directiva dictó la siguiente Acta:

ACTA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  2015 – Primera Convocatoria
Período 2013 – 2015
Fecha: 16 de abril de 2013

Atendiendo lo establecido en los Estatutos de la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información, CAVEDATOS, todas las empresas afiliadas fueron invitadas, en Primera Convocatoria, a la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2015. La información sobre la programación de este evento fue adelantada a los afiliados mediante comunicación entregada el 10 de marzo de 2015, en ocasión de la notificación sobre el nombramiento del Comité de Elecciones, y el 23 de marzo del mismo año, cuando, mediante correo electrónico personalizado, se recomendó a los afiliados informar a la Asociación sobre el estado de cada empresa en cuanto a las contribuciones estatutarias con la Cámara y sobre los potenciales cambios en cada empresa miembro que pudieran afectar el cálculo del número de votos que corresponde a cada afiliado solvente, en vista de la próxima celebración de esta Asamblea General. En adición a estas dos comunicaciones, los asociados fueron formalmente avisados mediante invitaciones enviadas vía correo electrónico tres veces, los días 1, 6 y 7 de abril de 2015. Por último, el día 7 de abril, la convocatoria se colocó en lugar visible en la sede de la asociación y se publicó en el sitio web de CAVEDATOS. La convocatoria enviada en todas las ocasiones reportadas indicaba el día de hoy, 16 de abril de 2015, como fecha de la Asamblea y las 08:00 a.m. como hora de inicio de la sesión.
Sin embargo, siendo las 10:00 a.m., el Sr. Giuseppe Pecorari,  en pleno uso de sus facultades como Presidente de la Junta Directiva de CAVEDATOS, ha determinado la falta del quórum mínimo requerido para la celebración  de la Asamblea General Ordinaria de CAVEDATOS. Por tanto, en cumplimiento del Artículo Décimocuarto de los Estatutos de la Asociación, resulta obligatoria la emisión de una Segunda Convocatoria, a ser transmitida por las mismas vías, y programada sin más prórroga, para el día jueves 30 de abril del presente año.

Giuseppe Pecorari
Presidente de la Junta Directiva
CAVEDATOS
(Firmas originales reposan en los archivos de CAVEDATOS)

 
 
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información - RIF J-00210600-0
Av. Sucre de Los Dos Caminos, Centro Parque Boyacá, Torre Centro, Piso 19, Ofic. 192. Caracas
Teléfonos: (+58-212) 285-6520 / 283-5511
Caracas - Venezuela
Desarrollado por: