Nueva directiva de CAVEDATOS para el periodo 2017-2019
HOME > COMUNICADOS Y NOTICIAS >

La Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información eligió a Ander Rivas como  presidente del gremio, y a los integrantes de la Junta Directiva para el período 2017-2019, durante la Reunión de Asamblea General, celebrada 16 de mayo de 2015 en la sede la Asociación.

Además del Presidente, Primera Vicepresidenta, la empresa Epson Venezuela, S.A. (representada por la Sra. Maigualida León) y Segundo Vicepresidente y Tesorero, la organización Rodríguez Velázquez & Asociados, S.C. / KPMG (representada por el Sr. Javier Hidalgo), los afiliados eligieron a los directivos sectoriales y operativos que conformarán la Junta Directiva de la Cámara en representación de la Industria Nacional Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Centros de Contacto, Electrónica, Comercio Electrónico y Economía Digital; junto con los miembros, también electos, de la Comisión de Ética y Disciplina, y el Comisario de la Asociación.

En su discurso a la Asamblea General de Socios, el Presidente saliente Giuseppe Pecorari destacó que durante los últimos dos períodos se realizaron un centenar de actividades en beneficio directo de los socios y demás empresarios del país, se intensificaron las relaciones con organismos regionales y mundiales del sector, se analizaron proyectos de ley y de reformas legales que incidían en el quehacer de las empresas, se fortalecieron la logística y el comercio seguro de organizaciones locales y se dictaron importantes cursos y talleres para mejorar la calidad y efectividad de las empresas nacionales.

Asimismo, destacó las constantes gestiones que la institución mantiene en defensa del sistema de libertades y la democracia y subrayó que había sido "un privilegio y un honor dirigir la cámara, que este año cumplió sus primeros 34 años de servicio productivo, con profesionales que tienen la dedicación con la comunidad empresarial que apoyamos".

La Junta Directiva 2017 - 2019 de CAVEDATOS, anunciada formalmente por la Comisión de Elecciones 2017, formada por los representantes de asociados de la industria Elina Marcano (Corfin), Jenny Ortiz (Tecnocomputacion 3000) y Luis Moreno (El Mundo IP), quedó integrada así:

• Ander Rivas - Presidente.
• Epson Venezuela, S.R.L. (Maigualida León) - Primer Vicepresidente.
• Rodríguez Velázquez & Asociados, S.C. / KPMG (Javier Hidalgo) - Segundo Vicepresidente y Tesorero.
• Director Cámara Venezolana de Servicios de Integración, A.C. - CAVESEIN (Ricardo Martinez).
• Director Level 3 Venezuela, S.A. (Haydee Rodriguez).
• Director Mercado Libre Venezuela, S.R.L. (Luisa Fernanda Rosas y Viviana Da Silva).
• Director ISOC Venezuela, A.C. (Jose A. Maldonado).
• Director Intecsus Technologies, C.A. (Wladimir Ramirez).
• Director Corporación Amagi Tech, C.A. (Pedro Pablo Ojanguren).
• Director Corporación Sybven, C.A. (Anna de Luca).
• Director SAP Andina y del Caribe, C.A. (Liliana Marrero y Raiza Morales).
• Vice Director Huawei Technologies Venezuela, S.A. (Angel Duque).
• Vice Director IBM de Venezuela, S.A. (Patricia Macedo).
• Vice Director Intersouth (Javier Barrios).
• Vice Director AT Group Software, C.A. (David Kinzbruner).

Igualmente, la Asamblea eligió a los Directores Vitalicios Ricardo Holmquist, Egon Keltai y Jaime Villalta, para integrar formalmente la Comisión de Ética y Disciplina como miembros principales. Como Comisario Principal resultó re-electo el Lic. Jorge Enrique Santos Esquivel.

Por último, la recién designada Directiva de CAVEDATOS ratificó en sus cargos al staff de la Cámara, liderado por el Ing. Peter Cernik, su Vicepresidente Ejecutivo, donde destacan la Sra. Judith García (administración) y la Lic. Susana Santamaría (cursos y eventos), y realizó un acto especial en agradecimiento a los directores vitalicios Jaime Villalta, Egon Keltai y Ricardo Holmquist, por sus destacados servicios prestados durante décadas a la industria.



Parte de la nueva directiva de CAVEDATOS acompañada por colaboradores y aliados de la Cámara

 
 
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información - RIF J-00210600-0
Av. Sucre de Los Dos Caminos, Centro Parque Boyacá, Torre Centro, Piso 19, Ofic. 192. Caracas
Teléfonos: (+58-212) 285-6520 / 283-5511
Caracas - Venezuela
Desarrollado por: