El grupo de empresas 3000, Identificación Plástica y Tecnocomputación, hicieron entrega de equipos de Foto identificación a instituciones sin fines de lucro
HOME > COMUNICADOS Y NOTICIAS >

Este mes de julio, el grupo de empresas 3000, Identificación Plástica y Tecnocomputación, hicieron entrega de equipos de Foto identificación marca Datacard modelo Image Card Select, a Instituciones sin fines de lucro, equipos que fueron recuperados, de un lote que iban a ser desincorporados, dada su obsolescencia.

Estos equipos fueron reciclados, revisados y actualizados por el Dpto. Técnico de Tecniservicio, en las personas de la Sra. Rebeca Cabrera y el Técnico Darwin Linares, quienes los dejaron a punto y operativos, mediante la ubicación del software ID Word Intro, y kits de consumibles y tarjetas PVC.

Estos equipos serán destinados al uso interno de las Instituciones sin fines de lucro, que fueron seleccionadas, una de estas Instituciones es la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información- CAVEDATOS, donde Tecnocomputación es miembro activo.

Tecnocomputación es miembro activo de CAVEDATOS, ocupando además la Dirección del Capítulo de Hardware, CAVEDATOS tiene entre sus objetivos fortalecer las relaciones entre las empresas afiliadas propiciando un ambiente de negocios en la industria TI, así como formentar el desarrollo de la industria de las TI e incentivar la creación de capital nacional a través de programas de fortalecimientos de las empresas venezolanas, El Sr Peter Cernik, Vicepresidente de CAVEDATOS y la Sra. Belinda Ruiz, encargada del área de Operaciones; fueron las personas que recibieron el equipo, recibieron la inducción, y agradeciendo el gesto, explicaron que este equipo Datacard, servirá para apoyar la carnetización de las actividades de entrenamiento, eventos y cursos que organiza esta Institución.

 

 
 
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información - RIF J-00210600-0
Av. Sucre de Los Dos Caminos, Centro Parque Boyacá, Torre Centro, Piso 19, Ofic. 192. Caracas
Teléfonos: (+58-212) 285-6520 / 283-5511
Caracas - Venezuela
Desarrollado por: