DebaTIC: La realidad de las TIC desde diferentes puntos de vista
HOME > COMUNICADOS Y NOTICIAS >

“El reto del mundo global es cómo lograr una movilidad más sostenible, socialmente más justa e inclusiva, más respetuosa con el medio ambiente, más económica para todos y generadora de empleo.”1

Organismos internacionales, entre ellos la ONU, han demostrado el impacto positivo que el acceso a Internet tiene sobre el crecimiento de la economía. Asimismo,  la masiva democratización de tal acceso a través del uso de tecnologías móviles, favorecen ampliamente al desarrollo social y la calidad de vida (Peter Cernik, Vicepresidente Ejecutivo de CAVEDATOS). "Las tecnologías móviles derriban las barreras excluyentes y dan una oportunidad de acceso a aquellos que, de otra manera, no podrían participar de los beneficios que ofrece la economía digital… Ponen la información a su alcance en tiempo real. Y al hacerlo, promueven la democracia..."

Además, la movilidad y la economía digital representan grandes oportunidades de negocios, especialmente en los mercados emergentes donde se espera para el 2016 que las conexiones de banda ancha pasen del 61% al 84%. De esta manera, los países emergentes superarían en términos de conexión de banda ancha móvil a los desarrollados en 4 puntos, según estudio presentado en el Foro Económico Mundial.

La Cámara Venezolana de Empresas de Tecnología de la Información (CAVEDATOS) y el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe lo invitan a conocer más sobre estos importantes temas en DebaTIC : La Realidad de las TIC desde diferentes Puntos de Vista:

 

Economía Digital y Movilidad: Nuevos Paradigmas de Desarrollo

Fecha: Jueves, 13 de septiembre, 2012.

Horario: De 8:30 a.m. a 6:30 p.m.

Lugar: Salón Simón Bolívar del SELA. Av. Francisco de Miranda, Torre Europa, Piso 5, Urb. Campo Alegre, Caracas.

Agenda Provisional: http://cavedatos.net/eventos/2012/debatic-1/agenda.asp

Inscripciones en línea:  http://cavedatos.net/inscripciones/

Importantes representantes del sector TIC y las Telecomunicaciones en Venezuela como IBM, Dayco Host, Corporación Sybven, IDC Venezuela, Auvision y Monitoreo Digital ya forman parte de este evento.

Conozca las diferentes modalidades de participación que le permitirán con una mínima inversión:

  • Contar con uno o más conferencistas o panelistas para que compartan información de interés sobre temas claves para tomadores de decisiones tanto dentro de corporaciones como de pequeñas y medianas empresas dentro del sector TIC.
     
  • Colocar una mesa de exhibición o stand para promover productos y servicios, facilitar información y hacer contactos de negocios.
     
  • Exponer su marca a través de nuestra plataforma digital, de distintas piezas comunicacionales antes y durante el evento, así como de menciones en notas de prensa.
     
  • Expandir su red de contactos de negocios en un espacio ideal para el acercamiento entre distintos actores del sector TIC.
     
  • Posicionar a su empresa como una organización comprometida con el crecimiento de la industria en Venezuela y así, con el país.

Para más información, comuníquese a los teléfonos 0212 935 3286 y 0212 285 6520 o por esta vía; elija el plan que mejor se adapte a sus requerimientos y sea protagonista en DebaTIC: La Realidad de las TIC desde distintos puntos de vista.

 
 
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información - RIF J-00210600-0
Av. Sucre de Los Dos Caminos, Centro Parque Boyacá, Torre Centro, Piso 19, Ofic. 192. Caracas
Teléfonos: (+58-212) 285-6520 / 283-5511
Caracas - Venezuela
Desarrollado por: