|
Mercadeo 2.0 y Redes Sociales en la Empresa
Promoción, difusión y construcción
de marcas en la era de Internet
Válido para Certificación y/o Diplomado Formación Profesional Redes Sociales, Community Manager
Martes, 01 y Miércoles, 02 de abril de 2014 - 8:30 am a 5:30 pm
CAVEDATOS
-
2.0 y su utilidad desde el punto de vista empresarial.
-
Conocer las alternativas y principios estratégicos para la participación en redes sociales.
-
Comprender los conceptos y canales para hacer publicidad en línea.
Recomendado para:
-
Directores, gerentes, supervisores y líderes con responsabilidades directas o indirectas en la toma de decisiones e implementación de campañas de promoción y comunicación.
-
Público en general interesado en conocer hacia donde evoluciona el mercadeo actual.
Los Asistentes Aprenderán a:
-
Desarrollar competencias para aplicación inmediata en medios empresariales.
-
Entender el concepto del Web
Detalles adicionales aquí
|
|
|
|
Miembro del Clúster de Innovación, Tecnologías de Información y Comunicaciones (CiTIC)
|
 |

|
|
|
|
|
|