|
|
|
Mercadeo 2.0 y Redes Sociales en la Empresa. Promoción, difusión y construcción de marcas en la era de Internet
HOME > COMUNICADOS Y NOTICIAS >
|
Mercadeo 2.0 y Redes Sociales en la Empresa
Promoción, difusión y construcción de marcas en la era de Internet
4ª Edición
Válido para el Programa de Formación Profesional Redes Sociales, Community Manager
Martes 11 y miércoles 12 de noviembre, 2014 - 8:30 am a 5:30
CAVEDATOS
-
2.0 y su utilidad desde el punto de vista empresarial.
-
Conocer las alternativas y principios estratégicos para la participación en redes sociales.
-
Comprender los conceptos y canales para hacer publicidad en línea.
Detalles adicionales aquí
|
|
|
|
Miembro del Clúster de Innovación, Tecnologías de Información y Comunicaciones (CiTIC)
|
 |

|
|
|
|
|
|