Mercadeo Digital y Community Management
Gestión profesional de redes sociales:
Participación inteligente en la comunicación digital interactiva
Válido para optar por el Programa de Formación en Mercadeo Digital y Community Management
Martes 28 y Miércoles 29 de Octubre, 2014. 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Objetivo General:
Manejar conceptos, técnicas y herramientas para lograr la participación inteligente de empresas e instituciones en los principales medios de comunicación interactiva.
Intereses y Objetivos Específicos
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Desarrollar competencias de uso inmediato para profesionalizar la participación en redes sociales.
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Manejar de manera inteligente y diferenciada distintos canales 2.0: Facebook, Twitter, Linked In, etc.
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Comprender las responsabilidades y actividades asociadas a la gestión de cuentas empresariales.
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Entender principios de organización básica del tiempo –diaria y semanal- del Community Manager.
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Adquirir técnicas básicas de atracción de audiencias manejo de comunidades y gestión de crisis.
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Conocer indicadores básicos de la gestión de comunidades 2.0, métodos de medición y reporte.
Detalles adicionales aquí