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Customer Relationship Management (CRM)
Modelo de Gestión Rentable
Miércoles 19 de Noviembre, 2014, de 8:30 am a 5:30 pm
Modelo de gestión basada en la orientación al cliente u orientación al mercado.
El concepto más cercano es Marketing Relacional: actividad del marketing que tiene como fin generar relaciones rentables con los clientes partiendo del estudio de comportamiento de los compradores con base en el diseño de estrategias y acciones destinadas a facilitar la interacción con los mismos y brindarles una experiencia memorable.
Propósito - Las compañías se desarrollan en un nuevo entorno, un entorno definido por:
- Clientes que no desean ser tratados de manera masiva.
- La aparición de nuevos canales de comunicación, transacción y distribución.
- El incremento en el número y la intensidad de los impactos de comunicación masiva que recibe el consumidor y la consecuente reducción en eficacia y eficiencia.
- Los cambios culturales, tecnológicos y éticos.
- La globalización de los mercados y su creciente segmentación, una competencia cada vez más feroz.
- Presupuestos de comunicación cada vez más limitado.
- Clientes que confían más en la palabra de otro cliente desconocido que en los anuncios de su propia marca.Haz que tus Clientes estén más Cerca de Ti
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Miembro del Clúster de Innovación, Tecnologías de Información y Comunicaciones (CiTIC)
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