Importantes empresas del sector TIC incluidas en el Top 100 de Business Venezuela
HOME > COMUNICADOS Y NOTICIAS >

La edición especial Nro. 376 de la revista Business Venezuela (BV), en su 22 aniversario, incluye su  esperada lista de las Top 100 Companies.

En esta ocasión el tradicional estudio incluye para su clasificación "aspectos diferenciadores con respecto a ediciones anteriores", entre ellos usar el dólar americano como medida para comparar las empresas en ventas o inversión social, además de otros aspectos financieros.

La revista subraya que, por las muy especiales circunstancias experimentadas en el mundo y en Venezuela durante los años recientes, deben ser especialmente reconocidas las organizaciones que lograron destacarse generando "valor agregado para el país, además de su foco en la generación de empleo, así como toda la labor relacionada con proyectos de responsabilidad social".

Estas son las empresas afiliadas al sector de tecnologías de la información que lograron posicionarse entre las mejores 100 del país, según BV:

NetUno
Empresa de telecomunicaciones, fundada en 1995, que brinda servicios de Internet, Datos, Telefonía  y Televisión por cable para facilitar la comunicación y el entretenimiento de los venezolanos.
Utiliza tecnología de punta sustentada en una poderosa red digital de fibra óptica capaz de brindar la capacidad de conexión más rápida, segura y confiable del mercado.

KPMG / Ostos Velazquez y Asociados
Operaciones integradas en Venezuela de una de las organizaciones de asesoría global más importantes del mundoL KPMG International Cooperative, entidad Suiza, una red global de firmas profesionales que ofrece servicios de Auditoría, Asesoría e Impuesto, Legal y de Tecnologia en 147 países.

Consultores e Ingenieros Consein
Empresa creada en el año de 1.987; orientada al Servicio e Integración de Tecnologías de la Información, aportando e implementando soluciones tecnológicas de información. Cuenta con oficinas en Panamá, desde donde expande sus operaciones al mercado Centroamericano y del Caribe.

Corporación Sybven
Creadores de experiencias digitales multicanal, encaminados "al futuro con propósitos estratégicos que nos permitan realizar contribuciones de investigación, desarrollo y recursos corporativos para la búsqueda de cambios sociales sostenibles".


Otras empresas relacionadas que fueron mencionadas en la lista ampliada de 150 de BV:
Beke Santos, Celeritech, Guuao, LA Sistemas, Techtrol, Pagonom, Smartbase, Soluciones Netready, Vikua.


Miembro del Clúster de Innovación, Tecnologías de Información y Comunicaciones (CiTIC) Miembro del Clúster de Innovación, Tecnologías de Información y Comunicaciones (CiTIC)
 
 
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información y Economía Digital
RIF J-00210600-0
Ofic. 192, Piso 19, Torre Centro, Parque Boyacá, Av. Sucre de Los Dos Caminos
Caracas 1071, Venezuela.
Teléfono: +58 (212) 2856520
Desarrollado por: