Convocatoria a Asamblea Extraordinaria del 29/07
HOME > COMUNICADOS Y NOTICIAS >


Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

De acuerdo a lo aprobado en la reunión de asamblea del 27 de mayo de 2021, la Junta Directiva de la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información, CAVEDATOS, convoca a todas sus empresas afiliadas a una Asamblea Extraordinaria y Junta Directiva Ampliada, con el fin de considerar los siguientes puntos:

1) Agradecimiento al Sr. Ander Rivas por aceptar continuar en el cargo de presidente de la Junta Directiva durante dos meses adicionales, en vista de la ausencia de candidatos para el cargo, en la oportunidad de la asamblea a los efectos reunida el 27 de mayo de 2021.

2) Consideración de la nominación del Sr. Ricardo Martinez, representante de la empresa afiliada Grupo Soutec, C.A., para el cargo de presidente de la Junta Directiva para el período 2021-2023.

3) Consideración de la solicitud de afiliación a CAVEDATOS presentada por la empresa Grupo Bridge, C.A.

Fecha de la reunión: jueves 29 de julio de 2021 - Hora: 4:30 p.m.
Lugar: Ante el Estado de Emergencia decretado por el ejecutivo nacional como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19, las instrucciones oficiales de mantener estricta cuarentena no permitiendo reuniones y el obligatorio y necesario cuidado de la salud de los representantes de las empresas afiliadas, esta reunión se celebrará de manera remota en la dirección meet.google.com/iux-rjsj-zik


Miembro del Clúster de Innovación, Tecnologías de Información y Comunicaciones (CiTIC) Miembro del Clúster de Innovación, Tecnologías de Información y Comunicaciones (CiTIC)
 
 
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información y Economía Digital
RIF J-00210600-0
Ofic. 192, Piso 19, Torre Centro, Parque Boyacá, Av. Sucre de Los Dos Caminos
Caracas 1071, Venezuela.
Teléfono: +58 (212) 2856520
Desarrollado por: