El grupo de empresas 3000, Identificación Plástica y Tecnocomputación, hicieron entrega de equipos de Foto identificación a instituciones sin fines de lucro

Este mes de julio, el grupo de empresas 3000, Identificación Plástica y Tecnocomputación, hicieron entrega de equipos de Foto identificación marca Datacard modelo Image Card Select, a Instituciones sin fines de lucro, equipos que fueron recuperados, de un lote que iban a ser desincorporados, dada su obsolescencia.

Estos equipos fueron reciclados, revisados y actualizados por el Dpto. Técnico de Tecniservicio, en las personas de la Sra. Rebeca Cabrera y el Técnico Darwin Linares, quienes los dejaron a punto y operativos, mediante la ubicación del software ID Word Intro, y kits de consumibles y tarjetas PVC.

Estos equipos serán destinados al uso interno de las Instituciones sin fines de lucro, que fueron seleccionadas, una de estas Instituciones es la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información- CAVEDATOS, donde Tecnocomputación es miembro activo.

Tecnocomputación es miembro activo de CAVEDATOS, ocupando además la Dirección del Capítulo de Hardware, CAVEDATOS tiene entre sus objetivos fortalecer las relaciones entre las empresas afiliadas propiciando un ambiente de negocios en la industria TI, así como formentar el desarrollo de la industria de las TI e incentivar la creación de capital nacional a través de programas de fortalecimientos de las empresas venezolanas, El Sr Peter Cernik, Vicepresidente de CAVEDATOS y la Sra. Belinda Ruiz, encargada del área de Operaciones; fueron las personas que recibieron el equipo, recibieron la inducción, y agradeciendo el gesto, explicaron que este equipo Datacard, servirá para apoyar la carnetización de las actividades de entrenamiento, eventos y cursos que organiza esta Institución.

El grupo de empresas 3000
El grupo de empresas 3000
El grupo de empresas 3000
Posicionamiento  SEO

Posicionamiento SEO

Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para mejorar el posicionamiento en buscadores de sus blogs, páginas web y redes sociales.

CURSOS Y TALLERES IN COMPANY, UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA

CURSOS Y TALLERES IN COMPANY, UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA

Capacitación In CompanyUna experiencia de aprendizaje transformadora, diseñada a la medida de tu organización y perfil de talento Los cursos, talleres y programas que ofrecemos en esta promoción, permite una formación para un grupo de personas en la fecha y el lugar...

FUNDAMENTOS  ITIL4

FUNDAMENTOS ITIL4

La Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información, CAVEDATOS, en alianza con el Lic. Luis Alberto Gómez C., Consultor en Calidad, Procesos y Mejores Prácticas de TI, presentan su curso: Fundamentos ITIL 4Confíe en ITIL para Transformar su Empresa Lunes...

Especial de Instagram

Especial de Instagram

La Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información, CAVEDATOS, en alianza con Francisco Matos,, Consultor SEO, Asesor de Marketing Digital, Social Media, y proyectos para la web, presentan su curso presencial Curso Especial InstagramMiércoles 08 de...

Métricas y Herramientas para Administradores de Redes Sociales

Métricas y Herramientas para Administradores de Redes Sociales

La Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información, CAVEDATOS, en alianza con Francisco Matos, Consultor SEO, Asesor de Marketing Digital, Social Media, y proyectos para la web, presentan su Taller OnlineMétricas y Herramientas para...

¿Porqué se habla tanto de #InteligenciaArtificial?

Aquí una útil infografía con un resumen de #aplicacionesIA

Curaduría y textos @citicven • http://www.citicven.la • Idea #edenai

El análisis de Nivel de #MadurezDigital determina el estado de preparación hacia la #TransformaciónDigital y el desarrollo de los siguientes pasos incrementales en el mapa de ruta de su implementación
@CiTICven • Fuente Autodesk

Directorio de Fedecámaras con la asistencia de los directores sectoriales y regionales; presidido por @carfernandezga, junto a los vicepdtes, @adancelism, @felipecontodo y @CesarGuillenL, tesorero #6Dic

Las grandes estrategias de #MarketingBancario alcanzan equilibrio entre componentes de marca, local y personal.

Adaptación/textos @citicven http://www.citicven.la
Más en http://2novas.com

Cargar más...