Juan Pablo Olalquiaga reelecto presidente de Conindustria, Pedro Ojanguren de CAVEDATOS electo Director

Pedro Pablo Ojanguren
Pedro Pablo Ojanguren, actual director y expresidente de CAVEDATOS, fue electo director en la Junta Directiva de CONINDUSTRIA​

Juan Pablo Olalquiaga, de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica, fue reelecto como presidente de la organización gremial; en tanto que Roberto Mendoza (Asociación Venezolana de Industrias Plásticas), será el primer vicepresidente.

Adán Celis Michelena (Cámara de Industriales del estado Carabobo), ocupará la segunda vicepresidencia; Francisco Acevedo (Asoquim), la tercera vicepresidencia; Roberto Rimeris (Cámara Venezolana de la Industria del Vestido), director tesorero, Miguel Eseverri (Asociación de Industriales Metalúrgicos y de Minería), director secretario; y Carlos Coll (Asociación Venezolana de Productores de Pulpa, Papel y Cartón), igualmente miembro del comité directivo.

Claudio Bazzaro (Asociación de Industriales de Artes Gráficas), Pedro Pablo Ojanguren (Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información), Silvano Gelleni (Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores), Luigi Pisella (Cámara Venezolana del Calzado y Componentes), Guillermo Cárdenas (Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas), Ramón Bolívar (Cámara Venezolana de Industrias Lácteas), Francisco Sanánez (Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos), Tito López (Cámara de la Industria Farmacéutica), Fernando Eseverri (Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas), Rubén Morales (Cámara Venezolana de Fabricantes de Cerveza) y Eduardo Garmendia (presidente del Consejo Consultivo) fueron elegidos como directores.

La nueva junta directiva será juramentada el próximo 12 de julio durante la celebración del Día de la Industria en el Congreso de la Confederación Venezolana de Industriales.

Entre los retos que deberá enfrentar la directiva de Conindustria está la elaboración de las políticas industriales como parte de la Visión Venezuela Industrial 2025.

El énfasis del gremio es lograr que en el país haya 30 mil establecimientos industriales (que hoy suma unos 4.200); generar 2,3 millones de empleos de calidad, elevar el ingreso de los trabajadores a un promedio de 11,2 mil dólares anuales; aumentar las exportaciones no tradicionales a 10 mil millones de dólares y que la participación del sector industrial sea de 22% del PIB total.

Posicionamiento  SEO

Posicionamiento SEO

Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para mejorar el posicionamiento en buscadores de sus blogs, páginas web y redes sociales.

CURSOS Y TALLERES IN COMPANY, UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA

CURSOS Y TALLERES IN COMPANY, UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA

Capacitación In CompanyUna experiencia de aprendizaje transformadora, diseñada a la medida de tu organización y perfil de talento Los cursos, talleres y programas que ofrecemos en esta promoción, permite una formación para un grupo de personas en la fecha y el lugar...

Top10 prioridades de #negocios y desafios/primacías de #TI para las #PyME
Idea original: @JonathanAufray
Curaduría y textos/adaptación: @citicven • http://www.citicven.la

Desde educación en línea hasta acceso a eventos, las aplicaciones de #RA y #RV nos ayudarán a sobrellevar mejor cualquier futura pandemia
Más en https://www.weforum.org/agenda/2020/04/augmented-reality-covid-19-positive-use/
Curaduría, adaptación y textos @CiTICven • http://www.citicven.la • Vía @CyrilCoste @WSWMUC @ralph_ohr

Marco de #Ciberseguridad del National Institute of Standards and Technology
@NIST vía @Hacker_Combat
Curaduría, adaptación y textos @CiTICven - http://www.citicven.la

#Fintech causan trabajo a #OperadorasFinancieras por su flexibilidad, velocidad e #innovación inyectando modernas tecnologías financieras al corazón de las operaciones
Rediseño #infografía @antgrasso y #CiTICven
Curaduría, adaptación y textos @CiTICven - http://www.citicven.la

Cargar más...