Reconocimientos a empresarios y al sector salud durante el Congreso 2020 y Día de la Industria

En el marco de su 50° aniversario, Conindustria celebró el Día de la Industria con un evento muy especial bautizado “La Industria Nacional: en la ruta de la libertad económica y el bienestar de Venezuela”, realizado este 30 de junio mediante videoconferencia, con la participación de destacados panelistas, influyentes para el gremio y la economía del país.

El acto sirvió para que la federación de industriales de Venezuela entregara los premios a las empresas y personalidades sobresalientes del año, entre las cuales destaca el reconocimiento a TotalSoftware de Venezuela como Empresa Tecnológica del Año.

También fueron merecedoras las empresas Embotelladora Venezuela, S.A. (PYME del Año) y MANN Hummel como Empresa Manufacturera del Año.

Por otro lado, Conindustria entregó el reconocimiento Mérito al Trabajo a la Dra. Geraldine de Pulido, Directora Ejecutiva de Asoquím y presidenta de Fondonorma; y a las trabajadoras Janeth Rodríguez de la empresa Reinco; Nestor Boll López, de Clariant Venezuela S.A.; Delia Romero, de la compañía Negroven; R. Sánchez, Ruyamin C.A. y Delia Guillén, de Destilaciones Motatán.

La Orden al Mérito Industrial fue recibida por el Ing. Juan Pablo Olalquiaga, Expresidente de Conindustria y presidente de Fundei, y el premio de Comunicador Social del Año, se otorgó a la Lic. María Alejandra Trujillo de RCR.

El Jurado que tuvo bajo su responsabilidad definir y otorgar los reconocimiento, estuvo integrado por Lope Mendoza, Oscar Augusto Machado, Omar Bautista y Maribel Osorio.

De manera extraordinaria la Confederación de Industriales de Venezuela extendió al sector salud, por su lucha contra el Covid-19, el principal reconocimiento que hace el sector industrial, el premio Industrial “Emilio Conde Jhan”, en el cual participan también los académicos Enrique López Loyo y Huniades Urbina Medina.

El reconocimiento fue compartido con el gremio de la enfermería, en la personas de la Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas; mientras que por el sector de los trabajadores de la salud lo recibió Denis Guédez, trabajador del Hospital Universitario de Caracas.

CURSOS Y TALLERES IN COMPANY, UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA

CURSOS Y TALLERES IN COMPANY, UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA

Capacitación In CompanyUna experiencia de aprendizaje transformadora, diseñada a la medida de tu organización y perfil de talento Los cursos, talleres y programas que ofrecemos en esta promoción, permite una formación para un grupo de personas en la fecha y el lugar...

Linkedin para Empresas y Profesionales

Linkedin para Empresas y Profesionales

Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para mejorar el posicionamiento en buscadores de sus blogs, páginas web y redes sociales.

Desde educación en línea hasta acceso a eventos y experiencias, aplicaciones de #RA y #RV ayudarán a sobrellevar mejor cualquier futura pandemia
Más: https://bit.ly/weforumvrar
Curaduría, adaptación y textos @CiTICven • http://www.citicven.la • Vía @CyrilCoste @WSWMUC @ralph_ohr

Anatomía de negocio centrado en data: No hay visión más estratégica, pero es una de las maneras más populares de visualizar el Data-Centric Business

#cloud #databases #datanetworks #mdm #bigdata #cto
Vía @dhinchcliffe • Curaduría y adaptación @CiTICven - http://www.citicven.la

#Transformacióndigital no sirve únicamente para solucionar problemas, es para generar valor y diferencia frente al mercado y al consumidor.

Fuente: http://BlakeMichelleMorgan.com • Curaduría, adaptación y textos @CiTICven http://www.CiTICven.la

Al completar el taller, estarás en capacidad de instalar, personalizar, resolver problemas, mantener y administrar un Servidor Linux, mejorando el desempeño y planificación de servicios del servidor. Regístrate
https://www.cavedatos.org.ve/cursos/mejoramiento-profesional/administracion-del-sistema-gnu-linux-nivel-intermedio/

Cargar más...